domingo, 1 de noviembre de 2015

Fútbol: la A.D Lopera da un golpe de efecto y vence fuera de casa al Baeza C.F

Equipo de la A.D Lopera.
Resultado: Baeza C.F  2 - A.D Lopera 3. Importante triunfo del Lopera fuera de casa en su visita al campo baezano. El equipo dirigido por Pope consiguió los tres puntos tras un partido emocionante que se decidió en el descuento con un gol de Raúl.
Al descanso se llegó con  el resultado incierto de 1-1 gracias a un gol marcado por Naran para el equipo loperano. En la segunda mitad volvió a adelantarse el Lopera tras una buena jugada colectiva de todo el equipo que Diego Candelario culminó en el interior del área grande con un gran remate de cabeza a la red. 
Pocos minutos despúes llegaría el empate para el Baeza C.F en una aproximación con peligro al marco contrario, pero cuando parecía que el marcador iba a quedar en tablas, llegó el gol de la victoria de Raúl en el descuento que otorgó los tres puntos a la A.D Lopera.
Primera victoria fuera de casa en lo que llevamos de campeonato para la A.D Lopera, que le servirá para subir varios puestos en la clasficación general. Hasta que no se disputen los partidos de mañana no se sabrá con seguridad qué puesto ocupa el equipo loperano.