martes, 27 de octubre de 2015

Izquierda Unida de Lopera elige la nueva ejecutiva local.

Nueva ejecutiva local de Izquierda Unida en Lopera.
IU Lopera ha celebrado este pasado domingo una asamblea ordinaria para elegir al nuevo consejo local. La antigua ejecutiva propuso en Asamblea el pasado mes de Agosto a los posibles nuevos integrantes de esta nueva ejecutiva local, pero no se estableció que cargos ostentaría cada persona.
Así pues, este domingo se propuso la siguiente ejecutiva local en IU: Encarni Gallego (Coordinadora local), Francisco J. Sevilla (Responsable de organización), Santiago García (Responsable de finanzas), Soraya Díaz y Mª Ángeles Molleja (Área de mujer y juventud).
Así mismo, se decidió crear el área jurídica de IU Lopera que representará Soraya Díaz y Mª Ángeles Molleja, ambas licenciadas en Derecho. Dicha propuesta fue avalada por todos los asistentes a la Asamblea, donde además se votó a los candidatos al Congreso y Senado de “Unidad Popular” en Jaén, y al candidato a la Presidencia del Gobierno de este nuevo movimiento social, siendo elegido Alberto Garzón por unanimidad de los afiliados, simpatizantes y asistentes a esta votación. 
Finalmente tomaron la palabra los concejales de IU Lopera, para explicar a los asistentes, el trabajo realizado durante estos primeros 100 días de legislatura, así como asuntos de interés relacionados con la marcha del Ayuntamiento de la localidad.