domingo, 1 de noviembre de 2015

La imagen de San Roque fue trasladada al Cementerio Municipal con motivo del 25 Aniversario de la Reorganización de la Cofradía.

La imagen de San Roque sale de la Ermita de Jesús.
La imagen de San Roque ha sido trasladada hoy desde la Ermita de Jesús hasta el Cementerio Municipal con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la Reorganización de la Cofradía de San Roque.
La talla religiosa iba acompañada por las autoridades civiles y religiosas, por representantes de las cofradías de Ntro Padre Jesús, Virgen de los Dolores y San Juan, y por la Banda de Tambores y Cornetas "Juan Alcalá".
Éste es el segundo traslado, y todavía queda que la imagen del patrón de Lopera sea llevada hasta la Residencia de Ancianas y luego hasta la Ermita del Cristo Chico, finalizando los actos con su llegada a la Parroquia prevista para el día 15 de noviembre.
La imagen de San Roque presidirá mañana la santa misa que está prevista que se celebre en el Cementerio Municipal con motivo del Día de los Fieles Difuntos. A su conclusión, la talla religiosa será trasladada hasta la Residencia de Ancianas. (Haz clic en las imágenes para ampliarlas. Más fotos en Facebook y Twitter).
La imagen de San Roque fue trasladada hasta el Cementerio.