martes, 24 de noviembre de 2015

Más de 120 comercios de Andújar preparan sus ofertas y recortan los precios con el Día del Stock el próximo sábado 28 de noviembre.

Calle comercial en Andújar.
El comercio de Andújar celebrará el próximo sábado 28 de noviembre una nueva edición del Día del Stock. Bajo el eslogan ‘Recortamos los Precios’ más de 120 establecimientos comerciales del municipio lanzarán atractivas ofertas en artículos de temporadas pasadas creando así un excelente ambiente pre navideño que será complementado con el recorrido del Tren Comercial Navideño.
Ha aumentado el número de establecimientos adheridos en esta edición, respecto a jornadas anteriores, que lucirán en sus escaparates la acreditación como participantes y están autorizados a sacar sus productos a la calle para acercar, aún más, los artículos a vecinos de toda la comarca.
Se trata de una nueva edición del Día del Stock que organizan la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, el Ayuntamiento de Andújar a través de la Concejalía de promoción Económica y el Cetro Comercial Abierto de Andújar y la Antena Local para promover la dinamización del comercio del municipio.
Aún permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el Día del Stock hasta el 25 de noviembre. Para interesados: 953 500 890. prensa@camaraandujar.com