miércoles, 2 de diciembre de 2015

El BOP publica la licitación del proyecto museográfico del Castillo de Lopera.

Castillo de Lopera.
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado día 18 de noviembre un anuncio de la Diputación Provincial de Jaén, que incluye el expediente de licitación del proyecto museográfico del Castillo de Lopera, primera fase, en virtud del convenio con el Ayuntamiento de Lopera y con el Instituto de Turismo de España, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la FTH, para el desarrollo del Plan de Competitividad Turística de la Ruta de los Castillos y las Batallas. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
La contratación de estos trabajos se va a realizar por la tramitación ordinaria, procedimiento abierto y el proyecto parte con un presupuesto de licitación de 170.000 euros. Plazo de ejecución de tres meses.
Las empresas tendrán un plazo de 15 días naturales para presentar sus propuestas, computados a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia(BOP). El plazo finaliza el 9 de diciembre de 2015. (Ver BOP de 18 y 20 noviembre).