sábado, 5 de diciembre de 2015

La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, participa en el reconocimiento del Real Jaén a los municipios incluidos en su proyecto de provincialización.

La alcaldesa de Lopera y el concejal de Deportes reciben su diploma. Foto: Diputación de Jaén.
El Centro Cultural Baños Árabes de la Diputación ha albergado esta mañana un acto de reconocimiento del Real Jaén CF a los municipios que se han acogido esta temporada a su proyecto de provincialización. El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha participado junto al presidente de este club, Rafael Teruel, en esta iniciativa para la que han sido invitados alcaldes y concejales de Deportes de ayuntamientos con los que el Real Jaén mantiene convenio durante esta campaña.
Al acto han asistido la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lopera, Francisco Madero Gutiérrez. Finalmente son 14 ayuntamientos con los que el club jiennense mantiene convenio de colaboración durante la temporada 2015-2016.
Los alcaldes y concejales de los ayuntamientos que mantienen convenio con el Real Jaén han recibido un diploma conmemorativo a su participación en el lanzamiento de este proyecto de provincialización. Foto: Diputación de Jaén.
los alcaldes y concejales de los ayuntamientos que mantienen convenio con el Real Jaén han recibido un diploma conmemorativo como reconocimiento a su participación en el lanzamiento de este proyecto de provincialización.