lunes, 1 de febrero de 2016

Reconocimiento a la Policía Local de Lopera.

Juan Lillo, Juan Diego Ramírez e Isabel Uceda, junto a los Policías Locales de Lopera. Foto: Ayuntamiento de Lopera.
La Subdelegación del Gobierno ha acogido la entrega de premios a los colegios de Jaén que han participado en el III Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro, convocado por la Dirección General de Tráfico para fomentar este tipo de enseñanzas en los centros escolares. En el mismo acto se ha entregado a 38 policías de los diplomas del módulo formativo sobre Educación Vial puesto en marcha por la DGT para este colectivo.
El acto, presidido por el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, acompañado por el jefe provincial de Tráfico, Juan Diego Ramírez, ha contado con la asistencia de alcaldes, concejales y miembros de la Policía Local de una veintena de municipios participantes en los módulos formativos de la DGT, así como de directivos, profesores y alumnos de los centros participantes en el certamen. Juan Lillo ha agradecido la presencia de todos ellos en el encuentro.
Un total de 38 policías locales de una veintena de municipios de la provincia, entre ellos Lopera, han recogido sus respectivos diplomas acreditativos de haber superado el Módulo formativo de educación vial, organizado por la Dirección General de Tráfico. Estos cursos tienen como objetivo ofrecer a los agentes una formación en los campos emocional y social que les facilitará recursos para hacer más eficaz su comunicación con los ciudadanos en materia de tráfico.  Al acto asistió la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda.