jueves, 10 de marzo de 2016

El exjugador del Real Jaén, Antonio Rueda, será el nuevo entrenador de la A.D Lopera.

Antonio Rueda. Foto: Real Jaén.
La Asociación Deportiva Lopera ha fichado al ex futbolista del Real Jaén CF, Antonio Rueda, como nuevo entrenador del equipo para lo que resta de temporada y otra más.
Antonio Rueda, que se encontraba sin equipo tras haber formado parte del aparato de las categorías inferiores del Real Jaén CF, se pondrá manos a la obra con la primera plantilla del club de Lopera esta misma tarde en lo que será su primer entrenamiento como máximo responsable del Lopera.
Rueda ha sido el futbolista más importante que ha tenido la provincia en las últimas décadas. Aunque nacido en Cataluña, el exdelantero lleva tiempo afincado en Jaén, prácticamente desde que fichó por el Real Jaén en los primeros años de los noventa. Después de una venturosa carrera deportiva, en la que se convirtió en el ídolo de la afición jiennense por su entrega y su pasión por unos colores, Antonio emprendió una corta carrera como entrenador en el filial del Real Jaén. Estuvo poco tiempo, pero el suficiente para demostrar unas condiciones fantásticas como técnico. Los mismos valores que aplicó en el terreno de juego los llevó a la dirección del equipo.
Antonio Rueda también entrenó al C.D Tosiria y luego volvió a las categorías inferiores del Real Jaén. Ahora afronta un nuevo reto con el objetivo de salvar al equipo de la A.D Lopera del descenso y mantenerlo en la categoría.