lunes, 14 de marzo de 2016

Fútbol: La A.D Lopera pierde por la mínima con el Linares Deportivo B.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido.
Resultado: A.D Lopera 1 - Linares Deportivo B  2. Derrota por la mínima del conjunto del Lopera ante un equipo linarense que se mostró muy combativo, pero que no demostró la enorme distancia que existe en la clasificación. Se vio con muchos apuros para conseguir la victoria gracias al empuje y a la garra mostrada por el conjunto loperano.
Los jugadores del Lopera lo dieron todo sobre el terreno de juego y nada se les puede reprochar. Se mejoró en defensa y en la transición en el medio campo. Quizás le faltó un poco más de mordiente en ataque, pero esto se conseguirá en los próximos partidos si el nuevo entrenador consigue de la plantilla sus nuevos planteamientos.
En el minuto 10 de partido se adelantó la A.D Lopera en el marcador gracias a un fallo estrepitoso de un defensa linarense, que retrasó la pelota a su portero con tan mala fortuna que se le quedó corta, y Naran estuvo más listo para adelantarse al portero y bartirlo con habilidad por bajo.
Los loperanos salieron al terreno de juego con mucha fuerza e ímpetu, luchando por cada balón y tuvieron pronto sus frutos con este genial gol de Naran.
Pero la alegría les duro poco pues tan solo dos minutos después el equipo linarense puso el empate en el marcador con un certero remate en el interior del área de Iván ante el que nada pudo hacer el meta Guara.
En los siguientes minutos, la A.D Lopera gozó de algunas claras ocasiones de gol, primero por mediación de Juan Cantero cuyo cabezazo se fue alto por muy poco, luego con un remate de Jesús que no entró por muy poco y, por último, con un peligroso disparo de Manu que tampoco encontró la portería.
En la segunda mitad el conjunto linarense comenzó dominando el esférico y acercándose con más peligro a la portería contraria, pero el conjunto del Lopera se defendía muy bien y salía con mucho peligro al contragolpe.
Jesús lo volvió a intentar con un disparo lejano que se fue de nuevo ligeramente alto. Manu también lo intentó con otro cabezazo pero sin fortuna de cara al gol. El Linares B lo intentaba también y en una de sus aproximaciones estrelló un balón en el larguero.
En el último cuarto de hora se decidió el partido. El conjunto linarense consiguió el gol de la victoria en una buena jugada trenzada desde la banda derecha, cuyo centro es rematado de forma inapelable a a la red por Sergio Silva para desesperación de la afición loperana. 
En los últimos minutos el conjunto del Lopera atacaba con insistencia pero sin mucho orden, y estuvo a punto de conseguir el empate a través de una gran ocasión de Manolito, que en una situación inmejorable su disparo salió rozando el larguero.
No pudo ser finalmente y la A.D Lopera cosechó una nueva derrota, pero se notó un cambio notable en el equipo que invita a la esperanza para los próximos partidos.