lunes, 18 de abril de 2016

Fútbol: Importante victoria de la A.D Lopera ante el Baeza C.F.

Un instante de este importante partido para la A.D Lopera.
La A.D Lopera ha conseguido hoy una importante victoria ante el Baeza C.F por el resultado de 1-0. Estos tres puntos son fundamentales en la lucha particular del Lopera por salir de los puestos bajos de la clasificación.
Y es más importante si cabe al haber jugado la A.D Lopera con un jugador menos desde el minuto 62 de partido, por la expulsión de Manu al mostrarle el árbitro dos cartulinas amarillas.
El partido comenzó con un Lopera que llegaba con peligro a la puerta contraria y la primera gran oportunidad estuvo en las botas de Manu, que disparó alto al rematar un buen centro desde la derecha de Alberto.
El único gol del partido llegó en el minuto 16 de partido y su autor fue Alberto, que controla muy bien un balón en el interior del área y agarra un zurdazo que se cuela por toda la escuadra. El portero visitante nada pudo hacer para evitar que el esférico entrara en el fondo de la portería.
Poco antes del descanso, Diego Gutiérrez pudo haber marcado el segundo tanto para los loperanos pero su fuerte disparo desde fuera de área se estrelló en el larguero.
En la segunda mitad Naran gozó de otra clara ocasión de gol, pero su disparo se fue fuera por muy poco. El conjunto entrenado por Antonio Rueda defendía muy bien atrás y también subía con cierto peligro para encarar la puerta contraria.
En el minuto 63 de juego el Baeza C.F pudo haber conseguido el empate pero una soberbia parada de Guara evitó que el tanto subiera al marcador. En esta jugada el guardameta local demostró rapidez, agilidad y muchos reflejos en la portería.
En los últimos minutos la A.D Lopera se defendía como podía al jugar con un jugador menos y el equipo aguantó muy bien las últimas acometidas baezanas. El árbitro descontó hasta siete minutos del tiempo reglamentario, ya que el juego estuvo parado mucho tiempo por la lesión grave del defensa central del Baeza C.F. Tuvo que ser sustituido y retirado del campo ayudado por sus propios compañeros.