lunes, 4 de abril de 2016

Fútbol: La A.D Lopera pierde en el descuento ante el Urgavona C.F un partido que debió haber ganado.

Un instante de este interesante partido.
La suerte no se alía con la A.D Lopera. Hoy ha perdido un encuentro ante el Urgavona C.F en el tiempo de descuento y cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario. Minutos antes del final, el Lopera gozó de claras ocasiones de gol que le podían haber dado la victoria pero el balón no quiso entrar en la portería. Resultado final: 1-2.
Durante la primera mitad las mejores ocasiones de gol fueron para el Lopera, ya que Naran y Pedro estuvieron a punto de marcar, pero fue Manu el que pudo inaugurar el marcador con un cabezazo que se fue al larguero.
El conjunto entrenado por Frías se defendía muy bien atrás y cortaba de forma expeditiva las incursiones del conjunto del Lopera.
Poco antes del descanso, una peligrosa falta lanzada por Naran desde el borde del área se fue fuera por muy poco, pegada al poste derecho de la portería contraria.
En la segunda mitad se niveló la balanza y el Urgavona también se aproximaba con cierto peligro a la portería defendida  por Guara. Pero fue el Lopera quien inauguró el marcador en el minuto 56 gracias a un buen pase de Alberto para Narria, que éste apura muy bien la línea de fondo y envía un magistral centro desde la derecha, que Naran remata de forma inapelable a la red.
El Urgavona C.F no se echó hacia atrás, sino que hizo todo lo contrario, adelantó líneas y se aproximaba también al área contraria. En el minuto 68 empató el partido en una buena jugada de todo el equipo que se vio culminada con un certero remate a gol de Ángel.
De aquí al final del partido pudo marcar el Lopera por mediación de Naran, en una gran ocasión que el portero despejó en su salida a la desesperada, también Jesús y Raúl con sendos disparos peligrosos, pero fue Manu el que tuvo el gol de la victoria en su cabeza, pero no llegó a rematar a gol por escasos centímetros.
Cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario llegó el jarro de agua fría para el Lopera con el gol de la victoria del Urgavona C.F, que no hizo justicia en el marcador. El árbitro descontó demasiado tiempo quizás debido a que el juego estuvo mucho tiempo parado en la segunda mitad.