lunes, 11 de julio de 2016

La Banda de Música "Pedro Morales" ofreció uno de sus Conciertos de Verano en la calle Sierpes, de Lopera.

Momento de la actuación el pasado domingo.
La calle Sierpes acogió uno de los conciertos incluidos dentro del VIII Ciclo de Música por los Barrios de Lopera. La Banda Musical Pedro Morales y la Banda Escuela de la Asociación Musical "Pedro Morales" interpretaron un amplio repertorio de piezas musicales que encandilaron al numeroso público asistente.
Muchos ciudadanos se acercaron a la calle Sierpes para oir a la banda de música magistralmente dirigida por Juan Carlos del Pino. Las calles adyacentes se cortaron a la circulación para que el espectáculo pudiera brillar en todo su esplendor.
A través de esta actividad, incluida en la programación anual de esta asociación, se quiere llevar la música a diferentes rincones del municipio, tanto para hacer disfrutar a los vecinos y vecinas como también para dar a conocer el trabajo que se realiza en la banda municipal y para que el alumnado vaya perdiendo el miedo a actuar sobre un escenario.
Este acto musical estuvo organizado por la Asociación Musical Pedro Morales, en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera. (Haz clic en la imagen para ampliarla).