lunes, 29 de agosto de 2016

Fútbol: La A.D Lopera pierde en un amistoso con el Iliturgi C.F.

Equipo de la A.D Lopera.
La A.D Lopera ha perdido hoy el encuentro amistoso que ha disputado en el estadio municipal de Santo Cristo con el Iliturgi C.F. El resultado final fue de 1-3.
El conjunto entrenado por Eduardo Navarro "Rubio" no conoce la victoria en esta pretemporada y, a pesar de que hoy su equipo lo ha intentado de todas las maneras, finalmente no ha podido brindar un resultado positivo a la afición local.
La A.D Lopera comenzó bien el partido, con buenas jugadas y adelantándose primero en el marcador por mediación de Mika. Dos remates a bocajarro de Torny encontraron la firme respuesta del guardameta visitante, pero el tercer remate consecutivo de Mika besó el fondo de las mallas. Era el minuto 12 de juego.
Cinco minutos después el conjunto visitante empató el partido en una jugada desafortunada para el Lopera, ya que un disparo que salía fuera de la portería encontró el cuerpo de un defensa y el balón entró repelido para besar el fondo de la red.
Al filo del descanso se adelantó el conjunto entrenado por Diego Corbella gracias a un gran pase en profundidad que es aprovechado por la delantera para superar a Guara en su salida y marcar a puerta vacía.
En el minuto 45 se produjo un hecho que cambió drásticamente el partido. La A.D Lopera se quedó con un jugador menos por la expulsión con roja directa de Edu.
En la segunda parte se perdió la dinámica de juego de la primera mitad y los jugadores del Lopera apenas llegaron con  peligro a la puerta contraria. A destacar dos disparos peligrosos de Manolito y Ollero que no lograron superar al portero.
La A.D Lopera jugaba con un jugador menos y no se podía permitir muchas florituras en ataque. El Iliturgí C.F logró marcar su tercer tanto y viajar así a Andújar con una victoria en un partido amistoso de preparación para la liga de la Segunda Andaluza de Jaén.