lunes, 26 de septiembre de 2016

Fútbol: Reparto de puntos entre la A.D Lopera y la A.D Mancha Real.

Equipo titular de la A.D Lopera para este partido.
Buen partido el presenciado hoy en el estadio municipal de Santo Cristo entre los equipos de la A.D Lopera y la A.D Mancha Real. Al final de los noventa minutos de juego el marcador reflejó un empate a cero goles.
Justo reparto de puntos en un partido donde imperaron las acciones defensivas y que contó con escasas oportunidades de gol por parte de ambos conjuntos. La A.D Lopera se mostró muy segura en defensa, con un bloque compacto atrás que cortaba casi todas las acciones ofensivas del equipo visitante.
Al conjunto del Lopera le falta el gol, ya que en los últimos partidos disputados no logra marcar de forma clara y le cuesta mucho perforar la puerta contraria. Esta es una faceta que debe solucionar su entrenador de cara a los próximos encuentros. La afición del Lopera hace tiempo que no presencia una goleada de su equipo.
Respecto al partido, en la primera parte la oportunidad más clara la tuvo el Lopera en una jugada desafortunada de un defensa visitante, que al ceder su pelota al portero la envió al poste. Podía haberse adelantado el conjunto local en el marcador pero no pudo ser.
Manolito también gozó de otra clara oportunidad, ya que pilló al portero visitante alejado de su portería pero su disparo por alto salió rozando el larguero.
En la segunda mitad el Mancha Real llevó más peligro de cara a portería y gozó de algunas ocasiones claras de gol. El guardameta local Lolo evitó con algunas buenas paradas que los visitantes se adelantaran en el marcador.
La A.D Lopera gozó de una clara ocasión de gol por mediación de Ollero, cuyo disparo desde el vértice del área grande se paseó finalmente por la portería sin encontrar rematador. A los loperanos les faltaba un poco más de suerte para imponerse al equipo manchego.
En los últimos minutos el conjunto del Lopera lo intentó a la desesperada con balones largos y bombeados a la espalda de la defensa, pero los delanteros locales no lograban zafarse de sus respectivos marcadores.
La última oportunidad la protagonizó Limón para el Lopera, pero su peligroso disparo de cabeza lo atajó sin problemas el guardameta visitante. Justo reparto de puntos.