lunes, 31 de octubre de 2016

Fútbol: La A.D Lopera cede ante el Martos B y cosecha su primera derrota en casa.

Un instante de este interesante partido.
Al conjunto de la A.D Lopera se le atragantó hoy el Martos B y al final de los noventa minutos se registró un 0-1 a favor de los marteños.
Los locales salieron con mucha intensidad y se lanzaron al ataque, pero el Martos B estuvo a punto de marcar en dos jugadas peligrosas en las que el guardameta Lolo realizó dos buenas paradas y evitó que el tanto subiera en el marcador.
La oportunidad más clara para el Lopera partió de un disparo cruzado del delantero Agudo, que salió rozando el poste derecho de la portería contraria. Con el resultado de empate a cero goles en el marcador se llegó al descanso.
El conjunto del Lopera necesitaba una revisión del guión en el vestuario para romper la muralla defensiva impuesta por el Martos, pero sucedió todo lo contrario, pues fueron los visitantes los que llegaban con más peligro a la puerta contraria.
En una de estas internadas visitantes la defensa local cometió un penalti, que el árbitro no dudó en ningún momento en señalarlo. El guardameta Lolo detuvo el esférico en otra gran intervención.
La A.D Lopera también tuvo un par de ocasiones, pero la pelota no llegaba con claridad a los delanteros locales. El recurso era enviar balones bombeados a la espalda de la defensa, pero las acciones eran cortadas casi siempre por la zaga visitante.
En el minuto 67 de partido llegó el único gol del partido y fue para el Martos B, en una buena jugada de todo el equipo que su delantero culminó con un tiro pegado al poste. Nada pudo hacer el guardameta Lolo para evitar el tanto.
La A.D Lopera acusó el gol y pasó unos minutos fuera del partido. Los marteños aprovecharon esta circunstancia y estuvieron a punto de sentenciar el choque, pero su delantero no pudo superar el uno contra uno con el portero. 
La oportunidad más clara para el Lopera estuvo en las botas de Ollero, cuyo centro pegado a la portería se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador.
Derrota en casa del Lopera que duele un poco por haber perdido por la mínima, pero el equipo debe sobreponerse y pensar ya en los próximos partidos.

Otro momento de este partido.