martes, 29 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Lopera convoca el I Concurso de Belenes y Postales Navideñas Loperanas.

Cartel promocional de este concurso.
Con objeto de promocionar una de las manifestaciones culturales de más arraigo y tradición popular que tienen lugar en estas fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Lopera a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y con la colaboración del Centro Guadalinfo convoca su "I Concurso de Belenes Loperanos".  Modalidades: escolar, familiar y colectivos. Plazo de inscripción hasta el día 9 de diciembre.
Del mismo modo, durante estas fiestas navideñas tendrá lugar el "Concurso de Postales Navideñas", una iniciativa del Centro Guadalinfo de Lopera, con la colaboración del Ayuntamiento de Lopera, que persigue fomentar y apoyar la creatividad artística como una forma de comunicar y transmitir los valores, interés e importancia que atesora nuestro medio local. Premio de 80 euros para la obra ganadora. Plazo de inscripción hasta el día 14 de diciembre. 
Asimismo, pretende potenciar la participación ciudadana como mecanismo de diversidad y riqueza cultural y social.  Las postales ganadoras serán utilizadas por el Ayuntamiento de Lopera en su tradicional felicitación navideña. 
 
Más información en: www.lopera.es