lunes, 30 de enero de 2017

Fútbol: La A.D Lopera pierde en el descuento su partido con la U.D Cambil.

Formación inicial de la A.D Lopera para este partido.
La A.D Lopera no tuvo hoy suerte en su enfrentamiento con la U.D Cambil. Cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario los visitantes marcaron el gol de la victoria, que cayó como un jarro de agua fría entre la afición y jugadores locales. El resultado final fue de 1-2.  
Durante la primera mitad ambos equipos jugaron un partido anodino sin apenas ocasiones de gol. Tan solo destacar una oportunidad de Jesús Cardeña que para sin problemas el portero visitante  y un peligroso disparo de falta de Carni que el guardameta envió a córner con alguna dificultad.
En el minuto 29 de juego el conjunto del Cambil pudo haberse adelantado en el marcador al gozar de una clara ocasión, pero el meta Guara realizó una gran intervención y envió la pelota a córner.
En la segunda mitad los loperanos gozaron de más oportunidades de gol y pudieron haberse llevado el partido a su favor. Pero fue el Cambil el que se adelantó primero en el marcador en un disparo desde el borde del área, que se tragó materialmente el meta Guara,  ya que dio la impresión de que podía haber hecho algo más. La pelota no iba tan fuerte.
Con el marcador en contra, el conjunto loperano intensificó el ataque y fruto de su perseverancia llegó el gol del empate a través de un fuerte disparo de Jesús Cardeña en el interior del área, que entró muy colocado, pegado al poste derecho de la portería contraria.
En el minuto 85 de juego Diego Gutiérrez podía haber adelantado al Lopera, pero no supo superar un uno contra uno con el portero. Incomprensiblemente falló una clarísima ocasión de gol. Perdonó y luego lo pagaría su equipo.
En el descuento llegó el mazazo para el Lopera. Cuando todo el equipo estaba arriba en busca de la victoria, los visitantes trenzaron un rapidísimo contragolpe que culminó con un remate en la boca de gol ante el que nada pudo hacer el meta local.