lunes, 13 de febrero de 2017

Fútbol: Victoria por la mínima de la A.D Lopera frente al C.D Alcalá Enjoy.

Un instante de este interesante partido.
Importante victoria de la A.D Lopera frente al C.D Alcalá Enjoy, que se forjó en una buena defensa que cortaba casi todas las incursiones del equipo visitante. El conjunto local dio una buena imagen y por fin la afición disfrutó con una victoria de su equipo..
Los primeros minutos del partido fueron de estudio mutuo por parte de ambos equipos, con un excesivo centrocampismo y con escasas oportunidades de gol. El primer disparo con peligro del Lopera estuvo en las botas de Edu, pero el balón se fue a córner al desviarlo en última instancia un defensa visitante.
En el minuto 27 de juego llegó el primer gol del Lopera por mediación de Diego Gutiérrez, que supo sortear muy bien al portero en el área pequeña y marcar sin contemplaciones. El conjunto loperano llegaba con claridad a puerta y tan sólo unos minutos después Juan Cantero envió la pelota al larguero en un formidable cabezazo al saque de un córner.
En el minuto 35 de juego llegó el empate a través de una magistral falta lanzada por el jugador visitante Miguel, que se coló dentro como una exhalación tras dar en el larguero.
El conjunto del Alcalá Enjoy se sacudía muy bien la presión del Lopera y llegaba también con peligro a la portería local. Con el resultado de empate a un tanto se llegaba al descanso.
En la segunda mitad llegaron dos claras ocasiones para el Lopera, la primera de ellas la tuvo Juan Cantero pero su cabezazo encontró la firme respuesta del guardameta visitante y la otra estuvo en las botas de Diego Gutierrez, que falló a puerta vacía de forma incomprensible. Tan sólo tenía que empujar la pelota al fondo de las mallas, pero para desesperación de la afición local no llegó a impactar con la pelota.
En esta segunda mitad, el meta local Guara realizó dos grandes intervenciones y evitó que los visitantes anotaran algún gol. El tanto de la victoria para el Lopera llegó en el minuto 81 de juego y nació de una falta lanzada por Diego Gutiérrez desde el lateral, cuya pelota llega finalmente a las botas de Mika que no perdona de cara al gol.
Tres importantes puntos para la A.D Lopera ante un rival difícil, que le servirá para cobrar moral y afrontar con mayor optimismo los próximos partidos.