lunes, 13 de marzo de 2017

Fútbol: El Iliturgi C.F aprovecha las carencias de la A.D Lopera para sumar tres puntos.

Un instante de este interesante partido.
Resultado: A.D Lopera 0 - Iliturgi C.F 2. El líder de la categoría no falló en Lopera. El Iliturgi C.F demostró sobre el terreno de juego por qué es el líder destacado del Grupo I de la Segunda Andaluza de Jaén, ya que dominó el partido en muchas fases del encuentro y suyas fueron las mejores ocasiones de gol.
La primera mitad acabó con el resultado de 0-2 gracias a dos estocadas del equipo azulgrana y los loperanos apenas inquietaron la portería contraria. Solamente destacar un peligroso disparo de Jesús Cardeña que el meta visitante paró sin problemas.
Las segunda mitad tuvo la misma tónica, con un dominio del balón de los visitantes y donde el guardameta local Guara fue el mejor de su equipo con grandes intervenciones que evitaron que se ensanchara el marcador final.
La defensa local mejoró en esta segunda mitad y gracias a su esfuerzo defensivo el equipo local pudo abortar las internadas atacantes de los iliturgitanos. La A.D Lopera debe mejorar en los próximos partidos si quiere subir puestos en la clasificación general.

Otro momento de este partido.