sábado, 22 de abril de 2017

La Casa de la Tercia acoge una exposición de fotografías “La Guerra Civil en Lopera a Color”.

El público contempla esta exposición.
La Casa de la Tercia acoge hasta el próximo 30 de mayo una Exposición de Fotografías que lleva por título "La Guerra Civil en Lopera a Color". 
La muestra está compuesta por 54 fotografías en gran formato sobre la Guerra Civil en Lopera que han sido obtenidas de diferentes archivos históricos, y podrá ser visitada desde el 21 al 23 de abril en horario de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de la Tercia. La exposición permanecerá abierta hasta el día 30 de mayo solicitando cita al teléfono 692190335.
Las fotografías han sido obtenidas del Archivo Aldo Morandi, Archivo Serrano Fototeca Ayuntamiento de Sevilla, Archivo Walter y Archivo General de la Administración.
A la inauguración de esta exposición asistió la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Paz del Moral, el diputado provincial Pedro Bruno, la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, y la concejala de Cultura, Carmen Torres, además de numerosos ciudadanos que no quisieron perderse esta cita cultural.
Esta muestra servirá para llenar el tiempo de ocio de los loperanos y visitantes, y se encuentra organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lopera en colaboración con la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía.