domingo, 16 de julio de 2017

Diego Latorre Sánchez y María del Carmen Mayorga Gómez vencedores en la V Carrera Urbana Nocturna "Casco Histórico de Lopera".

Ganadores en categoría sénior absoluta masculina.
El atleta Diego Latorre Sánchez alcanzó la victoria en la categoría sénior absoluta de la V Carrera Urbana Nocturna "Casco Histórico de Lopera".
En segundo lugar sénior absoluta masculina quedó clasificado Pedro Catena Ruíz y en tercer lugar Francisco Javier Corpas Ruiz.
En categoría sénior absoluta femenina alcanzó el primer puesto María del Carmen Mayorga Gómez, seguida de Pilar Cano y de María Calle Ocaña. El evento estuvo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera y el Club de Atletismo "Lopera Running" en colaboración con Deportime, Protección Civil, la Asociación Cultural "La Taberna" y  diversas empresas de la localidad.
Desde las 20.30 horas  y hasta las 23.30 horas de la noche se sucedieron las pruebas correspondientes a las diferentes categorías.  La Plaza de la Constitución acogió a centenares de atletas dispuestos a disfrutar del ejercicio físico al aire libre
Con un tiempo caluroso, la carrera urbana en esta su quinta edición brilló con luz propia en todas las categorías. El recorrido fue efectuado por las principales calles del casco histórico de Lopera, partiendo desde la Plaza del Ayuntamiento. Con diferenciación de distancias entre las diferentes categorías. En sénior y veteranos había que recorrer dos veces un circuito preparado al efecto.
El acontecimiento constituyó un éxito total, ya que fueron muchos los aficionados que se dieron cita a lo largo del recorrido para animar a los participantes.

Fotografías: Distintos momentos de la prueba deportiva. Haz clic en las imágenes para ampliarlas. Más fotos en Facebook y Twitter.
 
Equipo de Lopera Running.