domingo, 27 de agosto de 2017

Ahora se celebran las Ferias de los pueblos de la comarca.

Cartel de la Feria Real de Porcuna 2017. Foto: Revista de Feria.
Todos los años cuando se aproxima el mes de septiembre se celebran las Ferias de Porcuna, Villa del Río y Andújar. Los respectivos ayuntamientos han organizado unos programas de actos destinados a la diversión y entretenimiento de sus habitantes. Lopera Digital les proporciona una guía de las Ferias de la comarca:

- Feria de Porcuna. Del 3 al 6 de septiembre. Destaca del programa de actos su Besana Flamenca en la Caseta Municipal, su Feria de Ganado, el desfile de Gigantes y Cabezudos y los pasacalles "Brasil Samba Carnaval" y "Entre Nubes". El cartel de la feria es obra de Miriam Pérez Quero.

- Feria de Villa del Río. Del 7 al 10 de septiembre. El Ayuntamiento de Villa del Río ha preparado un amplio programa de actos en la Caseta Municipal, que seguro atraerá a numerosos visitantes a las fiestas.

- Feria de Andújar. Del 7 al 12 de septiembre. La concejalía de Festejos ha diseñado una programación dinámica, divertida y participativa, en la que se incluyen conciertos, obras teatrales y espectáculosDestaca una gran corrida de toros para el domingo 10 de septiembre con los diestros Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Ginés Marín. A las 19.30 horas.