martes, 15 de agosto de 2017

El Partido Popular de Lopera celebrará su Congreso Local para elegir a su presidente el próximo 8 de septiembre.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lopera, Alfonso Martínez.
El Partido Popular de Lopera celebrará su Congreso Local el próximo 8 de septiembre, a las 20.00 horas, en su sede de la Avenida de Andalucía.
Este congreso se celebrará con el fin de elegir al presidente local del PP en el municipio, se establecerán las estrategias del partido en los próximos años y tendrá carácter asambleario. Los afiliados han conocido con un mínimo de 30 días la fecha de celebración de este congreso y el plazo máximo para presentar candidaturas.
Desde la dirección provincial del Partido Popular afirman que con la culminación de estos congresos locales en los municipios de la provincia de Jaén se pone en marcha la estrategia de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales de 2019 "ya que las estructuras locales reforzarán sus equipos y, además, se establecerán las líneas políticas de actuación para los dos próximos años".
"El objetivo de los nuevos equipos que surjan tras los congresos locales deberá ser llevar el proyecto del Partido Popular a las mejores cotas de resultados electorales y conseguir gobernar en el mayor número de municipios", afirman desde el PP.