jueves, 12 de octubre de 2017

Fútbol: Clara victoria de la A.D Lopera frente al Atlético Mengíbar.

Un instante de este interesante partido.
La A.D Lopera consiguió hoy una clara victoria frente al Atlético Mengíbar al vencer en su estadio por el resultado de 3-0, con un hat trick de su delantero centro Michel.
El conjunto entrenado por Chuchín realizó un buen partido al mostrar durante los noventa minutos de juego una sólida defensa y una buena conexión defensa-ataque.
El primer gol del partido llegó en el minuto 40 de juego gracias a un excelente remate de Michel desde el borde del área grande ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante. El Atlético Mengíbar se acercaba de vez en cuando a la meta defendida por Guara, pero sin aparente peligro. A los visitantes se les anuló un gol antes de descanso por fuera de juego. Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso.
A los pocos minutos de la reanudación una buena jugada de Rafa Martos por la banda derecha es culminada por este jugador con un buen pase a Michel, que no falla en el segundo palo.
La A.D Lopera llegaba con peligro a la puerta contraria y fruto de su perseverancia llegaría en el minuto 75 el gol de la sentencia para el Lopera, a través de una buena jugada de Jaime por la banda izquierda cuyo centro es rematado de cabeza por Narria, para dejársela en bandeja a Michel que no falla ante el meta contrario.
De aquí al final del partido, los visitantes lo intentaron pero sin fortuna de cara la portería contraria. Los loperanos aguantaron bien los minutos finales para llevarse los tres puntos para su casillero. Edu Cardeña fue expulsado en el descuento en una jugada sin trascendencia.
 
Diversos momentos de este partido.