lunes, 2 de octubre de 2017

Lopera acogió la presentación de la novela "Las taras del amor", de María Zafra.

Carmen Torres y María Zafra, durante el acto de presentación de esta novela.

La Casa de la Tercia acogió hoy la presentación de la novela "Las taras del amor", de María Zafra Criado. Este acto cultural contó con la asistencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lopera, Carmen Torres, quien hizo una breve presentación de la autora.
La historia de esta novela versa sobre cinco amigas cuyas vidas van engarzadas por vivencias, secretos, complicidades y desconfianzas que ponen a prueba la solidez de la amistad, el respeto y el amor. Este eje marcará el devenir de los personajes, a los que solo les queda aprender a aceptar que todos los amores tienen sus taras. “Las taras del amor” se puede adquirir a través de la web de la autora (www.mariazafra.com), por teléfono o en las principales librerías.
La escritora María Zafra nació en Mengíbar, (Jaén). Publicó su primera novela "Cuando los perros aúllan", con muy buena crítica. En 2007 salió al mercado "Saetas", libro de poemas inédito; cien saetas y una sevillana cofrade. Una de ellas se interpretó en la serie “Cuéntame cómo pasó”. Dentro de las composiciones musicales hay que destacar la banda sonora del cortometraje dedicado a la violencia de género, “Delirios” con el tema “Espejito mágico” También “Su nombre es la Amargura”, “Magia de Navidad”… Ahora espera sorprender y agradar a sus lectores con esta nueva novela "Las taras del amor".