viernes, 15 de diciembre de 2017

Actos culturales que el Ayuntamiento de Lopera ha preparado para las fiestas navideñas.

Alumbrado navideño en una calle céntrica de Lopera.
La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lopera ha presentado el programa de actos previsto para estas fiestas navideñas:

- Viernes 15 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal, Taller de Manualidades Navideñas para niños/as. 

- Del 18 al 30 de diciembre, II Concurso de Belenes Loperanos, en categorías colectivos, escolar y familiar. Inscríbete en tu Centro Guadalinfo.

- Lunes 25 de diciembre, a las 18:30 horas, en Plaza de la Constitución: “Lopera canta a la Navidad”, con juegos de ingenio para grandes y pequeños, castañas asadas, animales domésticos y pequeño mercado navideño. Organizan el Ayuntamiento de Lopera y “Asociación Cultural la Taberna de Lopera”.

- Sábado 30 de diciembre, a las 20:30 horas, en Salones Bascena: “Concierto Fin de Año”, organizado por la Asociación Musical “Pedro Morales” con la colaboración del Ayuntamiento de Lopera y Antelo Musical.

- Domingo 31 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Paseo de Colón: Carrera de “San Silvestre” Solidaria. Y a las 00:00 horas en Plaza de la Constitución, Campanadas de Fin de Año y disparo de fuegos de fantasía aérea.

- Desde el 2 al 4 de enero, de 10:00 a 20:00 horas, la “Asociación Musical Pedro Morales” organiza diversas actividades para los componentes de la banda: proyecciones, juegos en la Casa de la Tercia y deportes variados en el pabellón deportivo.

- Viernes 5 de enero, a las 19:00 horas: “Cabalgata de Reyes Magos” con salida desde Plaza de la Constitución, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores la Fusión Lopera-Marmolejo y pasacalles. Previamente, a las 17:30 horas sus majestades visitarán la Residencia de Ancianos “San Juan de Dios”, y a las 18:30 horas harán entrega y reparto de regalos a niños/as.