miércoles, 10 de enero de 2018

El PSOE designa a Manuel Lozano como coordinador comarcal en la zona de La Campiña.

Francisco Reyes, con los comités de La Campiña y Noroeste. Foto: PSOE.
Manuel Lozano y Antonio Las Heras han sido elegidos nuevos coordinadores de los Comités Comarcales de la Campiña y Noroeste, respectivamente. Los alcaldes de Marmolejo y Baños de la Encina desempeñarán esta responsabilidad de coordinación tras la reunión constitutiva de ambos Comités Comarcales, celebrada en Andújar y en la que se dio el pistoletazo de salida a su actividad para este mandato orgánico.
El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, participó en la reunión de estos órganos, de los que forman parte todas las agrupaciones de las respectivas comarcas. “Los Comités Comarcales constituyen una herramienta fundamental para el PSOE de Jaén en materia de participación, diálogo, debate y conocimiento de los problemas y necesidades de los territorios”, destacó.
Reyes subrayó que uno de los objetivos del PSOE de Jaén en este nuevo mandato orgánico es “estar aún más pegado a la calle y aún más cercano a nuestros pueblos”, ya que esto es determinante “para poder realizar un buen trabajo político de gestión donde gobernamos o de oposición donde no”. “Nuestra obligación es hablar con la gente, conocer sus inquietudes, atender sus propuestas y, en definitiva, conocer de primera mano lo que cada municipio necesita. En esta tarea, los Comités Comarcales hacen una labor extraordinaria como correa de transmisión”, argumentó.
El líder socialista volvió a hacer un llamamiento a impulsar el cumplimiento de los programas electorales con los que el PSOE concurrió a las municipales de 2015. “Tenemos que redoblar los esfuerzos para cumplir nuestros compromisos y para seguir dando respuesta a los problemas de la gente en los pueblos de la provincia”, reclamó.