domingo, 21 de enero de 2018

IU Lopera amplía y renueva su Ejecutiva Local.


Ejecutiva Local de IU Lopera.
Izquierda Unida lleva unos meses renovando sus órganos provinciales y autonómico en Andalucía, es por ello por lo que en Lopera se ha vuelto a modificar la ejecutiva local, la cual estará vigente los próximos cuatro años.
“Con esta modificación hemos pensado en crear áreas para que cualquier ciudadano pueda acudir a alguno de nuestros compañeros para pedir ayuda o información en un área concreta, contando también con la ayuda y apoyo que seguiremos brindando los concejales”, señala Encarni Gallego.
“Con esta modificación hemos querido seguir dando paso a gente joven que aporte ideas frescas y renovadas para seguir mejorando dentro de Izquierda Unida y en la institución más cercana como es nuestro Ayuntamiento, sin olvidar la experiencia que podemos aportar quienes ya hemos estado gobernando dentro de la institución”, añade Gallego.
La ejecutiva local queda conformada de la siguiente manera:

- Encarni Gallego (Coordinadora Local, Área de Asuntos Sociales e Igualdad).
- Fco. Jesús Sevilla (Secretario de Organización y Comunicación, Área de Cultura, Consumo).
- Pedro Ruiz Morales (Coordinador de la Ejecutiva Local, Área Juventud y Formación).
- Santiago García (Finanzas, Área de Deportes).
- Soraya Díaz (Política Institucional y Municipal. Área Mujer, Empleo y Educación).
- Pedro Ruiz Navarrete (Acción Política, Área Memoria Histórica y Agricultura).
- Eduardo Carmona, Francisca Ruiz, Antonio Molleja (Vocales).

Además, desde IU Lopera señalan que tres miembros de la ejecutiva local pertenecen a la nueva coordinadora provincial de Izquierda Unida Jaén (Encarni Gallego, Fco. Jesús Sevilla y Soraya Díaz), con lo que estarán en pleno contacto con los órganos ejecutivos provinciales.