viernes, 5 de enero de 2018

La Cabalgata de los Reyes Magos llenó de alegría e ilusión a los niños de Lopera.

 
La magia y la ilusión llegó a todos los rincones de la localidad con la visita de sus Majestades de Oriente. La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos hizo acto de presencia en las principales calles de Lopera durante la tarde noche del día 5 de enero. Los tres Reyes Magos estuvieron acompañados de sus correspondientes pajes y otros personajes relacionados con la época y con la infancia.
Primero tenían que presentarse ante los ciudadanos en un colorido acto que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución, con la fachada del Ayuntamiento como perfecto telón de fondo. Los tres Reyes Magos saludaron con efusividad a los niños loperanos.
Un total de seis carrozas realizaron a continuación su recorrido por las calles de Lopera para repartir unos 1.000 kg de caramelos y 100 regalos entre los asistentes.
Los espectadores pudieron disfrutar, igualmente, de la cabalgata y se arrastraban por el suelo para coger con avidez caramelos y regalos. Un tiempo nuboso con algo de frío acompañó a la comitiva. 
Haz clic sobre las fotografías para ampliarlas. Más fotos en Facebook y Twitter.