miércoles, 28 de febrero de 2018

Fútbol: La A.D Lopera derrota al Fuensanta C.F y continúa con la buena racha.

Un momento de este interesante partido.
La A.D Lopera lleva tres partidos consecutivos con victorias sobre sus rivales. Hoy ha vencido al Fuensanta C.F por el resultado de 3-2 y continúa así con la buena dinámica. El equipo loperano realizó un buen partido en líneas generales, destacando especialmente sus jugadores Manu y Narria al llevar constante peligro a la puerta contraria.
El partido comenzó con la habitual lucha en el centro del campo para saber qué equipo se hacía con las riendas del encuentro. El conjunto loperano atacaba con más insistencia, pero no acertaba en los últimos metros.
A destacar una buena jugada de Jaime por la banda derecha cuyo centro raso encontró un certero remate de Uceda, que salió rozando el poste izquierdo de la portería contraria. Gran ocasión.
La A.D Lopera se adelantó en el marcador en el minuto 28 de juego a través de un buen disparo de Manu ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante. Al Lopera se le ponía de cara el partido y gozaba de sus mejores minutos. Con este resultado se llegaría al descanso.
En la segunda mitad los loperanos llevaron el combate a la guerra de guerrillas, al empuje y al sacrificio extremo. El cuadro local se mostraba de forma vehemente y hay que destacar un peligroso disparo de Carni, en el minuto 55 de partido, que el guardameta visitante detuvo con algunos problemas. Así llegamos al minuto 57 con el gol de Narria al batir al meta visitante de un certero disparo.
Tan sólo unos minutos después el Lopera marcó el tercero a través de una excelente jugada de Manu por la banda izquierda, que se va de su marcador apurando la línea de fondo, y su pase de la muerte es rematado en la boca de gol por Narria.
Los loperanos querían más y Manu disfrutaría pocos minutos después de otra gran oportunidad, pero su disparo fue sacado prácticamente bajo palos por un defensa cuando el balón ya entraba dentro.
Con el partido ya decidido, el Fuensanta acortaría distancias en el marcador al transformar un penalti en el minuto 70 y de golpe franco ya en el descuento, que sirvió para maquillar el resultado final.
 

Diversos instantes de este partido.