domingo, 18 de febrero de 2018

Fútbol: La A.D Lopera suma una sufrida victoria ante el Alcalá Enjoy.

Un instante de este interesante partido.
La A.D Lopera consiguió hoy una sufrida victoria ante el C.D Alcalá Enjoy por el resultado de 2-1. Al descanso se llegó con el resultado de empate a cero goles y los tres tantos llegaron en la segunda mitad.
En esta primera parte destacaron las ocasiones de Jonhy, en el minuto 18 de juego, que un defensa logró sacar prácticamente bajo palos, cuando ya el balón entraba dentro, y otra clara oportunidad de Sergio a la media hora de juego, pero su golpeo de cabeza salió fuera por muy poco.
Al filo del descanso, Jonhy volvió a tener otra gran ocasión, pero su disparo en el interior del área encontró la firme respuesta del guardameta visitante.
En la segunda parte entró Damián al terreno de juego y esta entrada sería providencial, ya que este jugador logró marcar un precioso tanto en el minuto 62 de juego a través de un colocado disparo desde el interior del área. 
La alegría duró muy poco para los locales, ya que dos minutos después logró empatar el conjunto del Alcalá Enjoy con un soberbio gol que sorprendió por alto al guardameta local.
Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado que imperaría en el marcador final, llegó en el minuto 89 una buena acción ofensiva de Michel cuyo disparo sorprendió por bajo al meta visitante. Un importante gol que vale los tres puntos. 
La A.D Lopera logra así una importante victoria ante su afición que sirve para hundir más en la clasificación al C.D Alcalá Enjoy, pues una jornada más sigue como colista del Grupo I de la Segunda Andaluza de Jaén.
Diversos momentos de este partido.