domingo, 11 de marzo de 2018

Fútbol: La A.D Lopera cae derrotado en casa frente a Los Villares C.F.

La A.D Lopera cayó derrotado en casa frente a Los Villares por el resultado de 0-3. Dura derrota de los loperanos que sirve para situarse en zona de nadie en la clasificación y sin opciones de alcanzar los puestos altos.
Durante la primera parte destacaron las ocasiones de Narria cuyo disparo fuera del área encontró la firme respuesta del guardameta visitante, que logró enviar la pelota in extremis a córner. Minutos después un buen centro desde la derecha de Jaime encontró un cabezazo de Manu que se fue ligeramente alto. Los visitantes llegaron en pocas ocasiones a puerta, pero la aprovecharon muy bien marcando un gol antes del descanso.
En la segunda mitad, el conjunto entrenado por  Chuchín jugó con las líneas más adelantadas en busca del empate y lo pagó caro al encajar dos goles más, que dejó en el minuto 79 el partido ya visto para sentencia.
A destacar en esta segunda mitad una gran oportunidad de Uceda, pero su disparo desde la frontal del área se fue alto por poco. Se rompe la buena racha de la A.D Lopera y ahora toca afrontar los siguientes partidos sin presión y a divertirse.