lunes, 24 de septiembre de 2018

Fútbol: La A.D Lopera pierde el partido con el Villargordo C.F en los últimos minutos.

Un instante de este interesante partido. Foto: Antonio Marín.
La A.D Lopera perdió su partido de hoy con el Villargordo C.F en los últimos minutos de juego, ya que los visitantes aprovecharon un saque de esquina, en el minuto 84, para marcar de cabeza y llevarse los tres puntos que había en litigio.
En la primera mitad la oportunidad más clara para los loperanos estuvo en las botas de Sergio, cuyo potente disparo desde fuera de área obligó al portero a una gran estirada para evitar que el tanto subiera al marcador. Esta acción se desarrolló en el minuto 42 de juego.
Minutos antes, el Villargordo también pudo haber marcado pero el portero local realizó una gran intervención. Michel reclamó un penalti a favor del Lopera que el árbitro no quiso conceder. Ambos equipos pudieron haberse adelantado en el marcador.
En la segunda mitad destacaron dos grandes oportunidades para el Lopera, una de ellas la protagonizó Narria que recibió un buen centro de Ollero, pero su disparo a bocajarro encontró la firme respuesta del portero visitante, que tapó muy bien todos los huecos. La otra clara ocasión la tuvo Jonhy, pero falló en el uno contra uno del portero. 
En el minuto 84 llegaría el único gol del partido en un fallo de marcaje en un saque de esquina, y ya en el descuento Antonio Morales estuvo a punto de conseguir el empate, pero su vaselina al portero no encontró portería y salió muy cerca del poste contrario.
 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.