domingo, 24 de febrero de 2019

Fútbol: Gran victoria de la A.D Lopera ante el C.D Alcalá Enjoy.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.
La A.D Lopera ha conseguido hoy una gran victoria ante el C.D Alcalá Enjoy por el resultado final de 3-1. Los goles llegaron en la segunda mitad en un partido donde los loperanos se mostraron muy seguros en defensa y muy efectivos de cara a la portería.
La primera mitad fue de dominio alterno donde ambos equipos disfrutaron de claras ocasiones de gol y donde la pelota no quiso entrar en la portería. En el minuto 11 de juego fue Jonhy el que gozó de una gran oportunidad, pero el balón se fue fuera por poco. Pocos minutos después el conjunto visitante estrelló un balón en un palo y avisaría lo que vendría después, que fue el penalti que cometió Juan Cantero por agarrar a un contrario en el interior del área. El penalti fue fallado de forma estrepitosa.
El conjunto loperano no se amilanó y minutos después fue Antonio Miguel el que tuvo una gran ocasión al sortear al portero en su salida y casi sin ángulo fallar a puerta vacía. Este mismo jugador culminó instantes después otra gran jugada del equipo, pero un defensa visitante sacó la pelota en la misma línea de gol. Con el resultado de empate a cero goles se llegaría al descanso. 
En la segunda mitad el equipo de la A.D Lopera entró más enchufado y pronto anotaría los tres goles que sentenciaron el partido. El primero de ellos fue marcado por Mario que tiró a romper un buen centro desde la banda derecha de Narria. El balón se incrustó como una exhalación en el fondo de la portería.
El segundo gol local llegaría en el minuto 60 de juego por un penalti cometido sobre Alfonso. El especialista de la A.D Lopera para estos menesteres, Carni, no falló la pena máxima y el partido se ponía de cara para los loperanos.
El broche final llegaría con el tercer tanto local que fue obra de Mario al rematar a la red un excelente centro de Jonhy desde la banda derecha. La jugada la inició magistralmente Alfonso. El resultado final se maquilló con el penalti cometido a favor del equipo alcalaíno, que esta vez no se falló.
La A.D Lopera ha mejorado mucho su juego en esta segunda vuelta y la afición loperana sale más contenta del estadio por la constante entrega y esfuerzo que demuestran los jugadores en todos los partidos. 

Algunos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.