domingo, 15 de septiembre de 2019

Fútbol: La A.D Lopera consigue la primera victoria de la temporada ante el Villargordo C.F.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.
La A.D Lopera ha conseguido hoy la primera victoria en la liga a costa del Villargordo C.F al que venció por un claro 2-0.  Los hombres de Roger realizaron un buen partido en líneas generales, ya que demostraron tener una sólida defensa, un buen centro del campo y con una línea atacante que tiene que mejorar en los próximos partidos. Se fallaron algunas claras ocasiones de gol y no hay que perdonar tanto al rival.
La primera parte fue de una lucha constante entre los dos equipos por hacerse con la rienda del partido y hay que destacar una clara oportunidad de Antonio Miguel, que recibió una pelota en el costado derecho y, cuando tenía toda la portería para él, envió la pelota de forma incomprensible al cuerpo del portero. Con el resultado de empate a cero goles se llegó al descanso.
Nada más empezar la segunda mitad llegó el primer gol de la A.D Lopera y fue por mediación de Jonhy, que presionó muy bien al portero en su despeje y la pelota impactó en su cuerpo para introducirse en el fondo de la portería. Fue un fallo clamoroso del guardameta visitante y un gol de audacia y rapidez del delantero loperano. 
Pocos minutos después, el delantero local Mario realizó una excelente jugada por la banda izquierda y su pase de la muerte encontró el remate de Tolillo, que venía desde atrás, pero su disparo a bocajarro tuvo la firme respuesta del portero visitante. No se pueden fallar ocasiones tan claras.  
El Villargordo C.F comenzó a acercarse con peligro a la portería local y sus jugadores realizaron varios disparos que asustaron a la grada por su peligrosidad. Pero la A.D Lopera sentenció el partido en el minuto 83 de juego al llegar un balón bombeado al delantero Antonio Miguel, que gana muy bien su posición al defensa y envía un buen pase a Tolillo, que con una perfecta vaselina, pone el 2-0 a favor de los loperanos.
De aquí al final del partido hubo dos expulsiones de jugadores del Villargordo y los minutos transcurrieron a favor del conjunto del Lopera para imponerse en el marcador final. Primeros tres puntos que suma en su casillero particular. Hay que seguir con la misma tónica.
 
Diversos instantes de este partido. Fotos: Antonio Marín.