domingo, 20 de octubre de 2019

Fútbol: Dura derrota de la A.D Lopera en su partido con el Valdepeñas de Jaén.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.
La A.D Lopera ha caído hoy derrotado en su enfrentamiento con el Valdepeñas de Jaén por el resultado final de 1-2. El conjunto loperano perdió el partido por la primera parte mediocre que realizó en ataque, un aspecto que mejoró ostensiblemente en la segunda mitad. Finalmente mereció el empate por las numerosas ocasiones de gol que desperdició a lo largo de la segunda parte.
En el inicio del choque ambos equipos se estudiaban mutuamente para buscar un resquicio con el que crear peligro en la puerta contraria. El conjunto visitante ganaba muy bien la espalda a los defensas locales y se adelantaron por dos veces en el marcador. Los extremos eran muy rápidos y superaban el uno contra uno del portero local.
Por parte del Lopera hay que destacar un disparo peligroso de Jaime, en esta primera parte, que se estrelló en el poste. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el conjunto del Lopera salió con las pilas puestas y en su mente solamente tenía puesta la remontada. Ahora sí, el equipo local llegaba con más peligro a puerta y la afición disfrutaba más con su equipo.
Hay que destacar una gran oportunidad de Carni, cuyo disparo ya enfilaba la portería, pero un defensa logró sacar la pelota in extremis cuando ya entraba dentro. Minutos después, fue el propio Carni el que estuvo a punto de marcar, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red.
Tanto llega el cántaro a la fuente que al final se rompe. Un cabezazo en el interior del área es despejado por el guardameta visitante y el rechace es recogido por Juande, para introducir el esférico en el fondo de la portería.
En los minutos siguientes, el guardameta visitante realizó varias paradas que evitaron el empate. Lo  intentó el Lopera en los instantes finales pero sin fortuna de cara a gol. Finalmente, los tres puntos viajaron lejos del Estadio Santo Cristo.

Diversos instantes de este partido. Fotos: Antonio Marín.