domingo, 13 de octubre de 2019

Fútbol: La A.D Lopera gana fuera de casa al Rus E.F y sigue segundo en la clasificación.

Una imagen de jugadores loperanos. Foto: Antonio Marín.
La A.D Lopera ha vencido hoy fuera de casa en el partido que ha disputado con el Rus E.F. El resultado final ha sido de 1-2 a favor de los loperanos.
El conjunto del Lopera se presentaba en el Campo Municipal de Deportes de San Blas con la intención de conseguir la victoria y recuperar el liderato del Grupo I de la Segunda Andaluza de Jaén. Y finalmente no lo ha conseguido a pesar de la victoria, ya que el actual líder de la categoría, el C.D Alcalá Enjoy, no ha pinchado al vencer en casa con gran dificultad.
Por lo que respecta a este partido, al descanso se llegó con el resultado provisional de 0-1 al haber marcado Jonhy otro tanto en su cuenta particular y poner el marcador a favor del Lopera. Ya en la segunda mitad los loperanos marcaron su segundo tanto por mediación de Matías y parecía que la victoria estaba muy cerca.
Pero el conjunto local no se dio por vencido y puso en los últimos minutos toda la carne en el asador para intentar la remontada. Fruto de su insistencia en ataque llegó a marcar en la última franja del partido por mediación de Gaspi para poner la incertidumbre en el marcador.
Al final, la A.D Lopera consiguió una importante victoria que le sirve para ganar confianza de cara a los próximos partidos y seguir segundo en la clasificación. 
El entrenador de la A.D Lopera, Antonio Jesús Pastor Molina "Roger", ha manifestado a Lopera Digital sobre este partido lo siguiente: "Superioridad notoria de los nuestros hasta el 1-2. A partir de ahí hemos sufrido los últimos minutos ante el empuje de los locales, que lucharon por intentar empatar. A la contra tuvimos varias claras y el árbitro se equivocó en varios fuera de juego".