domingo, 17 de enero de 2021

Fútbol: Apurada victoria de la A.D Lopera ante el C.D Veteranos Alcaudete.

Un instante de este interesante partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha obtenido hoy una apurada victoria ante el C.D Veteranos Alcaudete, en un partido que se decidió en la segunda mitad y que tuvo un juego vistoso por parte del equipo loperano. El resultado final fue de 3-2.

La primera mitad comenzó con una gran presión de los visitantes en la salida del balón, circunstancia que fue superando los locales poco a poco conforme pasaban los minutos. En estos primeros compases del choque hay que destacar un fuerte disparo de Jesús Cardeña que obligó al portero a realizar una gran intervención, otro peligroso disparo de Raúl que salió ligeramente alto y, sobre todo, un fallo clamoroso de Alfonso que no pudo rematar bien en el segundo palo cuando se encontraba en una situación clara de gol. 

La A.D Lopera se adelantó primero en el marcador a través de un fuerte disparo de los locales, que el portero visitante no pudo atajar bien y el rechace es recogido por Alfonso para marcar a placer. Al filo de descanso llegaría el empate en una falta lanzada por los visitantes y cuyo balón no puede ser atajado por el meta Guara, para que el jugador visitante remate a gol. 

En la segunda mitad llegaron más goles, dos tantos loperanos que fueron marcados por Alfonso y Jesús Cardeña, y otro tanto del conjunto alcaudetense que sirvió para que el marcador reflejara el definitivo 3-2.

 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.