domingo, 18 de abril de 2021

Fútbol: A.D Lopera y C.D Canena Atlético firman un empate en el Estadio Santo Cristo.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera y el C.D Canena Atlético han firmado hoy un empate a un gol en el Estadio Municipal de Santo Cristo. Queda el partido de vuelta y todo puede pasar en esta eliminatoria, que servirá para saber qué equipo sube a la Primera Andaluza de Jaén.

El conjunto loperano comenzó dando el primer golpe sobre la mesa, ya que Juan Cantero adelantó al Lopera con un magnífico gol de falta directa cuando se jugaba el minuto 11 de partido. El portero visitante nada pudo hacer para evitar que el gol subiera al marcador. 

Después de este tanto, el conjunto del Canena Atlético se puso las pilas y comenzó a dominar la posesión del esférico, pero ya no se movería más el marcador hasta llegar al descanso. 

En la segunda mitad, el conjunto visitante lograría el gol del empate al transformar un penalti en el minuto 70 de partido. Su autor fue el jugador Pedrajo.

Con este resultado, ambos equipos mantienen las espadas en todo lo alto y el conjunto loperano debe ir en el próximo choque a ganar el partido a toda costa. Tiene equipo para hacerlo y así le daría una alegría inmensa a su afición. 

 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.