domingo, 16 de mayo de 2021

Fútbol: La A.D Lopera consigue un empate ante el C.D Alcalá Enjoy.

Un instante de este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha conseguido hoy su primer punto en la Copa Subdelegada al empatar a cero goles con el C.D Alcalá Enjoy. El Estadio Municipal de Santo Cristo ha acogido un interesante partido en el que el Lopera ha fallado un penalti en la primera mitad. Juan Cantero lanzó la pena máxima y la pelota no quiso entrar dentro de la portería. 

Durante la primera mitad hay que destacar una gran ocasión para Jaime, pero el portero visitante realizó una gran intervención. También hay que mencionar una gran jugada de Jaime por la banda derecha, cuyo excelente centro no es rematado bien por Juande cuando se encontraba en una situación inmejorable para marcar.  

En la segunda mitad ambos equipos pugnaban por el balón en el centro del campo y las defensas se imponían en todo momento a las delanteras. Juande fue el jugador más peligroso del Lopera, pero sus disparos no encontraban la portería.

El C.D Alcalá Enjoy gozó de una clara ocasión, pero el jugador visitante no supo introducir la pelota en el interior de la portería cuando se encontraba solo delante del meta Guara.  El conjunto alcalaíno jugó desde el minuto 68 de partido con un jugador menos por la expulsión de Iván Vico. Reparto de puntos en este partido de la Copa Subdelegada.

Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.