domingo, 3 de octubre de 2021

Fútbol: La A.D Lopera vence con una amplia goleada al Villargordo C.F.

Un instante de este partido. Foto: Antonio Marín.

A la tercera jornada de liga llegó la vencida. La A.D Lopera ha vencido hoy con una amplia goleada al Villargordo C.F. El resultado final del partido fue de 6-0. La afición local salió muy contenta del Estadio Municipal de Santo Cristo, ya que el partido fue un monólogo del conjunto loperano. 

Gran tarde de fútbol la que se vivió en el estadio local y donde la A.D Lopera realizó un gran partido, destacando especialmente su delantero Zapa, que marcó cuatro goles y en todo momento desarbolaba a la defensa visitante. Era un quebradero de cabeza para la zaga defensiva. 

La afición loperana ha asistido al mejor partido de la A.D Lopera de esta temporada y esperamos que nos brinde más partidos como éste y de esta forma suba posiciones en la tabla clasificatoria. 

El primer gol llegó en el minuto 9 de partido a través de una falta magistralmente lanzada por Zapa desde fuera del área grande. El portero visitante se estiró todo lo que pudo, pero la pelota iba muy ajustada al palo izquierdo de la portería contraria. 

El segundo gol se produjo en el minuto 31 de juego y de nuevo Zapa culmina en el interior del área una buena jugada del conjunto loperano. Su disparó besó irremediablemente el fondo de las mallas.  Con este resultado de 2-0 se llegaría al descanso. 

En la segunda mitad, la A.D Lopera continuaba con su buen juego y Zapa logró marcar dos goles más en los minutos 48 y 73 de partido. Con el partido ya sentenciado, Antonio Miguel se unió a la fiesta goleadora con dos goles más, marcados en los minutos 75 y 79 de partido.  En los últimos minutos, el árbitro del partido expulsó a dos jugadores visitantes, por lo que el Villargordo finalizó el partido con nueve jugadores sobre el terreno de juego.


Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.