domingo, 16 de enero de 2022

Fútbol: La A.D. Lopera vence al Atlético Arjonilla con dos goles de Pey.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha vencido hoy al Atlético Arjonilla, con dos goles de Pey en la primera mitad, que supone alcanzar el sexto puesto en la clasificación general. Los hombres que dirige Tomás Joven realizaron un gran partido, sobre todo en defensa, ya que mantuvieron su portería a cero goles. 

El primer gol del partido llegó en el minuto 6 de juego y nació a través de un soberbio pase en profundidad de Juan Cantero por la banda izquierda, cuya combinación llegó finalmente a las botas de Pey que batió por bajo al guardameta visitante. 

Las cosas se ponían de cara para el conjunto loperano y suya era la posesión del esférico. En el minuto 28 llegaría el segundo tanto para el Lopera y fue también por mediación de Pey, que demostrando rapidez y acierto marcó en puerta contraria. Con este resultado de 2-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad no se movería el marcador, con un Lopera que defendía muy bien en la línea de atrás y con un Arjonilla que dominaba en algunas fases del encuentro, pero sin concretar sus acciones atacantes.

A destacar una gran oportunidad de Jesús Cardeña para la A.D Lopera, que se fue con rapidez de su marcador y encaró al portero, pero su disparo cruzado se paseó por la portería y salió fuera junto al poste derecho.

Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.