El Ayuntamiento de Lopera expone que ha estado en continuo contacto con las fuerzas y cuerpos de seguridad, a los que se les ha trasladado la total disposición para seguir trabajando por la seguridad en el municipio.
Desde el PSOE se hace un llamamiento a la tranquilidad de la población, pues las fuerzas y cuerpos de seguridad están trabajando y velando por nuestro bienestar. Torres informa que se han adoptado medidas por parte del ayuntamiento como la presencia policial por las noches y anticipa que se “va a convocar la celebración de una junta local de seguridad para analizar la situación y, en su caso, se adoptarán las medidas excepcionales que fueran necesarias”.
“Exigimos a los grupos políticos de la oposición que se dejen de alarmismos y reproches al equipo de gobierno, y se pongan realmente a trabajar por los loperanos y loperanas presentando propuestas concretas” ha criticado Torres.
Por último, desde el PSOE de Lopera le recuerdan a Izquierda Unida que “no son un partido fiable para gobernar Lopera”, pues tras su convulso paso por el equipo de gobierno local, siguen haciendo todo lo posible para tumbar al actual equipo de gobierno, incluso aprovechándose de las desgracias de familias del municipio.