miércoles, 25 de abril de 2007

PSOE, PP Y PSA presentan sus candidaturas para las elecciones municipales del 27-M.




El PSOE ha presentado en Lopera la candidatura oficial para las elecciones municipales del 27 de mayo. El acto tuvo lugar en el Castillo de Lopera. El Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, apoyó a la candidata socialista Isabel Uceda Cantero.
Zarrías manifestó que "el esfuerzo realizado por los socialistas va a tener sus frutos para que Lopera deje de perder el tiempo". Isabel Uceda por su parte lamentó que Lopera permanece "estancado y sin proyectos de futuro" y expresó su deseo de que el municipio avance y encare el futuro con iniciativa, con proyectos de progreso e ilusión. " Hay que cambiar un alcalde cansado y agotado por una alcaldesa llena de vitalidad, energía y propuestas.", subrayó.
Por otro lado, Pedro Ignacio Rivillas Blanco será el candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Lopera en las próximas elecciones municipales. Con una carta dirigida a todos los habitantes de la localidad se ha dado a conocer la decisión. En ella anuncia el candidato su intención de presentarse a las elecciones con el objetivo de trabajar por el pueblo para conseguir mejor calidad de vida.
Está convencido de que Lopera necesita un cambio político. Asímismo, manifiesta estar orgulloso de la labor realizada en estos últimos años desde la oposición y confía en que la lista que presenta, competitiva, renovada, joven y paritaria, traerá aire fresco a la política municipal.
Por otra parte, también se ha presentado la candidatura del Partido Socialista de Andalucía(PSA) para el Ayuntamiento de este municipio. En un acto celebrado en la Casa Municipal de Cultura, acompañado por el resto de candidatos, un buen número de simpatizantes y por el secretario del partido, Javier Checa, Manuel Acevedo, se proclamó cabeza de lista. En su intervención se refirió a su equipo como "personas humildes, honradas y trabajadoras".