miércoles, 20 de marzo de 2024

Horario de las procesiones de Semana Santa de Lopera 2024.

Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Lopera. Foto: Antonio Marín.

- Día 22 de marzo. Viernes de Dolores. A las 21.00 horas. Salida de la Ermita de Jesús de la procesión de Nuestra Señora de los Dolores.


- Día 24 de marzo. Domingo de Ramos. A las 11.00 horas. Bendición de las Palmas y Ramas de Olivo en la Ermita de Jesús. Subida a la parroquia en procesión. A su llegada a la parroquia santa misa.

- Día 26 de marzo. Martes Santo. A las 21 horas tendrá lugar la procesión de Jesús Amarrado a la Columna. Salida desde la Ermita de Jesús para recorrer las calles de Lopera.

- Día 27 de marzo. Miércoles Santo. A las 23 horas tendrá lugar el Vía Crucis de Silencio y Penitencia. Salida desde la Iglesia Parroquial.

- Día 28 de marzo. Jueves Santo. A las 21 horas. Salida desde la Ermita de Jesús de la procesión de San Juan, Nuestro Señor Cautivo y Nuestra Señora de la Esperanza.
 
- Día 29 de marzo. Viernes Santo. A las 09.30 de la mañana saldrá desde la Ermita de Jesús la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores. A las 10.15 horas saldrá Nuestra Señora de los Dolores.
 
- A las 18.30 horas. Procesión del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de la Soledad. Salida desde la Iglesia Parroquial.

- A las 22.00 horas. Procesión del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores. Salida desde la Ermita de Jesús.
 
- Día 31 de marzo. Domingo de Resurrección. A las 12.00 horas. Santa Misa de Resurrección en la Parroquia.