lunes, 30 de julio de 2012

Brillante cierre al IV Ciclo de Música por los Barrios de Lopera.


La Urbanización El Sol acogió el último de los conciertos incluidos dentro del IV Ciclo de Música por los Barrios de Lopera. La Asociación Musical Pedro Morales interpretó un amplio repertorio de piezas musicales que encandilaron al numeroso público asistente.
La música impregnó este barrio loperano cuando la canícula aprieta fuerte y con unos sones musicales que en algunas ocasiones hicieron levantar de sus asientos a los integrantes de la banda para agradecer los numerosos aplausos.
Mucho público se acercó al parque de la Urbanización El Sol para oir a la banda de música magistralmente dirigida por Juan Carlos del Pino. Las calles adyacentes se cortaron a la circulación para que el espectáculo pudiera brillar en todo su esplendor.
Algunas de las obras interpretadas, aunque la dificultad técnica no se apreciara desde el público, se demostró el ajuste de las intervenciones de los instrumentos, el equilibrio de los acordes y la expresividad del tiempo en las composiciones.
El evento se inició la pasada semana en el Plaza Juan Rafael Criado (Paseillo) y ha estado organizado por la Asociación Musical "Pedro Morales" en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera.

Fotografía: Haz clic en la imagen para ampliarla.