lunes, 5 de agosto de 2013

La Diputación de Jaén apoya a las empresas que inicien su actividad exportadora.

Ayudas a las empresas de Lopera que quieran exportar.
La Diputación Provincial de Jaén y la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, con la colaboración de las otras dos Cámaras de la provincia, Jaén y Linares, y la co-financiación de fondos FEDER, convocan a empresas de la provincia de Jaén a la participación en la actuación de comercio exterior "Plan de apoyo a pymes para su participación en licitaciones internacionales".
La convocatoria está prevista para la participación de 8 a 10 empresas de la provincia de Jaén de carácter multisectorial y el plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto de 2013. El proyecto va dirigido a aquellas empresas de construcción, ingeniería, arquitectura, energías renovables, confección textil, agroalimentario, maquinaria, consultoría y tecnologías de la información, que quieran iniciar su actividad exportadora o que ya estén exportando, y estén interesadas en participar en licitaciones internacionales.
Esta actuación es una de las tres previstas en el nuevo convenio 2013 de Diputación Provincial de Jaén y Cámara de Andújar para la internacionalización de la PYME de la provincia de Jaén, a desarrollar en el año 2013.