lunes, 2 de diciembre de 2013

Fútbol: la A.D Lopera sufre una dolorosa derrota en casa ante el A.D Mancha Real.

 
La A.D Mancha Real fue más efectiva en ataque que la A.D Lopera al imponerse en su visita a tierras loperanas por el resultado de 1-3. En los primeros compases del encuentro el dominio correspondió al Lopera que ponía cerco a la portería contraria en busca de un gol tempranero que encarrilara la victoria.
Pero el Mancha Real se sacudía el insistente dominio local saliendo con mucho peligro al contragolpe. Varios disparos locales estuvieron a punto de desnivelar la balanza pero el guardameta contrario respondió con firmeza. Juanma Sánchez realizó una gran labor por la banda derecha y sus incursiones llevaban constante peligro.
La A.D Lopera llegaba a este encuentro necesitado de puntos al ocupar la parte baja de la clasificación, pero fueron los visitantes los que anotaron primero a los veinte minutos al sacar petróleo de un saque de esquina. El meta Guara no pudo hacer nada para evitar que el tanto subiera al marcador.
Sin tiempo de reponerse llegó el segundo tanto visitante en otra jugada donde la defensa local no estuvo muy acertada al dejar completamente solo al atacante. La pelota se metió como una exhalación en el fondo de la portería.
Tras el descanso, la A.D Lopera minimizó los riesgos y salió dispuesta a remontar el partido. Así, en una buena jugada de todo el equipo la pelota llega a Diego Gutiérrez, que toca levemente el balón hacia atrás para que Narria, demostrando velocidad y garra, supere por bajo al meta visitante.
Pero la alegría duró poco, ya que apenas un par minutos después la A.D Mancha Real puso distancia en el marcador con el tercer tanto al recoger su delantera el rechace del meta Guara y empujar la pelota al interior de la portería.
De aquí al final del partido el Lopera tenia embotellado al Mancha Real en su área pero sin resultado positivo. El marcador final no se movió.