lunes, 28 de abril de 2014

Fútbol: el Urgavona C.F consigue el ascenso a Regional Preferente al vencer al Lopera por 0-2.

 
El Urgavona C.F consiguió el ascenso a Regional Preferente al vencer a la A.D Lopera en el estadio municipal de Santo Cristo por el resultado final de 0-2. El partido fue muy igualado y no se decidió hasta los últimos minutos, cuando los visitantes transformaron una pena máxima por manos dentro del área local y en el descuento al marcar un segundo tanto.
Al falta de un cuarto de hora para el final el partido iba empate a cero goles y los dos equipos se mostraban muy nivelados. Cualquier cosa podía pasar y al final la balanza se inclinó del lado de los arjoneros que consiguieron el ascenso de categoría.
En la primera parte hay que destacar un disparo al larguero de Zapa en una falta directa y una excelente parada de Guara, a la media hora de juego, al repeler un fuerte disparo de la delantera del equipo arjonero.  
En la segunda mitad los hombres del Urgavona incrementaron su dominio, estrellaron un balón en el poste y los goles no llegaron hasta los últimos minutos. A destacar un cabezazo de Vaca que salió rozando el larguero y un gol anulado al Lopera por dudoso fuera de juego cuando el marcador reflejaba 0-1. Podía haber sido el empate pero en el descuento el Urgavona sentenció el encuentro con  un segundo tanto. Los goles visitantes fueron marcados por Rubén de penalti y Rubio. La A.D Lopera finaliza la liga en el puesto 12 con 27 puntos a su favor. Haz clic en las imágenes para ampliarlas.