domingo, 7 de septiembre de 2014

Todo listo para el comienzo del curso escolar el próximo miércoles.

Las clases no se impartirán en el colegio debido a las obras.
El próximo miércoles 10 de septiembre dará comienzo el curso escolar en la localidad de Lopera para Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, en horario de 12 a 14 horas en su primer día. En los siguientes días, el horario será de 9 a 14 horas.
Debido a las obras que se están realizando en el tejado del colegio, los alumnos deberán recibir sus clases en otros edificios municipales. Las clases se distribuyen de la siguiente forma.
 
- Niños de Infantil de 3 y 4 años darán sus clases en el edificio anexo de infantil. 
- Infantil de 5 años y Primero de Primaria irán al edificio de la Guardería Municipal.
- Alumnos de 2º y 5º de Primaria al Comedor Escolar y Centro de Adultos.
- Alumnos de 4º de Primaria recibirán sus clases en el edificio de la Concejalía de Deportes del Campo de Fútbol (antiguos vestuarios).
- Alumnos de 3º de Primaria irán al Guadalinfo (Casa de la Cultura).
Alumnos de 6º de Primaria irán destinados al IES Gamonares.
 
Las obras en el tejado del colegio está previsto que finalicen para finales de octubre. Se pondrá un autobús para llevar a los niños al comedor escolar.
El día 15 de septiembre acudirán a sus clases los alumnos de ESO, Bachillerato, Formación Profesional inicial, Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial, Enseñanzas Artísticas y Educación Permanente para Personas Adultas. La vuelta al cole da la puntilla a la ya frágil economía de muchos hogares de Lopera.